Denuncian continuidad de obras en aeropuerto en Juan C Bonilla

Denunciaron a través de redes sociales la continuidad de las obras del drenaje pluvial en el bulevar Aeropuerto

Un grupo de inconformes de la comunidad de Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C Bonilla, denunciaron a través de redes sociales la continuidad de las obras del drenaje pluvial en el bulevar Aeropuerto. Acusaron que los trabajos contaminarán el Río Metlapanapa.

El día miércoles, con la presencia de policías estatales, representantes de Conagua, personal del corredor de Ciudad Textil y del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán se continuaron los trabajos. Los uniformados tenían la consigna de evitar desmanes.

Lee: Ayuntamiento no adeuda 14 mdp al sindicato: Alcalde de Tehuacán

El colector pluvial desembocará en el Río Metlapanapa, y habrá un segundo colector de aguas residuales, mismo que se conectará a la red del municipio de Juan C Bonilla.

Los pobladores recordaron que en 2017 y 2018 se firmaron los acuerdos en los que se señaló que no había permisos ni autorizaciones para que se hicieran dichas conexiones. Añadieron que cuentan con las actas de Cabildo en las que quedó asentado el hecho. Se mantuvieron firmes y señalaron que tomarán otras medidas de ser necesario.

  • URL copiada al portapapeles