Audi no beneficia a Rafael Lara Grajales: alcalde

Alejandro Vera señala bajos salarios para los habitantes y cero iniciativas de proyectos que beneficien a la región

El hecho de que Audi esté en la zona limítrofe de nuestro municipio no nos ha servido de nada, ya que sólo beneficia a personas externas y no a nuestra gente, indicó el presidente municipal de Rafael Lara Grajales Alejandro Vera Palacios.

A pesar de que se les ha pedido el apoyo para tener mejores servicios que sirvan a la comunidad de Lara Grajales, han hecho caso omiso.

El alcalde indicó que la planta armadora sólo contrata a gente externa a la región, a quienes incluso les pagan el transporte, mientras que 25 habitantes que laboran en Audi reciben los salarios más bajos, y ellos mismos deben de pagar el trasporte para llegar a Ciudad Modelo.

Lee: Se desploma 85% producción de cilantro en Cuayucatepec

En un inicio nos acercamos con ellos para pedir el apoyo para un hospital de la región, ya que hace falta para los trabajadores que radican en el municipio; sin embargo, nos ignoraron o hicieron caso omiso a la petición.”

Vera Palacios manifestó que existe un rezago muy grande, tanto en San José Chiapa como en los municipios aledaños.

A pesar de que AUDI lleva asentada en la zona desde hace cinco años y tiene los servicios básicos necesarios, en la zona de Rafael Lara Grajales, aún existe rezago en algunas comunidades.

El alcalde pide que se les apoye con algunos ingresos o se apoye a los habitantes de su municipio con trabajo.

  • URL copiada al portapapeles