Busca San Andrés Cholula administrar Museo y Tren Turístico

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula pugnará por recuperar la zona del Museo Regional de Cholula y la estación del Tren Turístico

La Presidenta municipal Karina Pérez Popoca reveló que, luego del anuncio de regresar el Parque de las 7 Culturas, buscará que el Museo Regional de Cholula sea administrado por el Ayuntamiento. El funcionamiento del Tren Turístico se tendrá que poner a consideración, por los límites territoriales.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula pugnará por recuperar la zona del Museo Regional de Cholula y la estación del Tren Turístico, pues ese territorio “históricamente” les corresponde, aseguró la alcaldesa.

Lee: Alistan la Tercera Feria de la Enchilada en Huauchinango

Reveló que antes de que termine su administración, espera que el Ejecutivo dictamine una petición al Congreso del Estado tal como se definió con el regreso del Parque de las 7 Culturas, obras que fueron arrebatadas en la gestión del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas y que culminó con la una persecución política a la hoy presidenta de San Andrés Cholula.

Adelantó que están en proceso de armar la documentación correspondiente y que presentarán al Congreso local, para que sea un hecho el regreso del parque de las 7 culturas.

  • URL copiada al portapapeles