Alistan detalles de la Villa Iluminada de Atlixco

El Presidente del Comité Organizador de la Villa Iluminada comentó que se tienen grandes avances en la logística y planeación de este evento

El Presidente del Comité Organizador de la Villa Iluminada, Luis Bonola Valdés, comentó que se tienen grandes avances en la logística y planeación de este evento tan importante para la edición 2019, que iniciará el último viernes del mes de noviembre a las 20 horas. En esta ocasión ningún país estará como invitado.

Bonola Valdés comentó habrá 5 puntos principales en los que se trabajará para la edición de este año, entre los que destacan la ampliación del recorrido de Villa Iluminada, instalando una sección en el atrio del exconvento de San Francisco.

Lee: Ante aumento al pasaje, estudiantes expuestos a inseguridad en Tehuacán

Añadió que en esta ocasión también se contempla no instalar juegos mecánicos; además, insistirán con los vendedores para no utilizar envases de unicel, sino productos de material biodegradable.

“El próximo martes tenemos programada una reunión con el Ayuntamiento, para definir el proyecto en su totalidad y darlo a conocer,” finalizó.

  • URL copiada al portapapeles