Usuarios de Izúcar, en desacuerdo con alza del pasaje

Los usuarios del transporte urbano comenzaron a reaccionar de manera negativa por el incremento del pasaje

Los usuarios del transporte urbano comenzaron a reaccionar de manera negativa por el incremento del pasaje, mismo que entrará en vigor el día de hoy. Los choferes colocaron las nuevas tarifas en las ventanillas de las unidades, para que se respeten los precios.

Los ciudadanos de Izúcar de Matamoros mencionaron que este aumento representa para ellos una afectación económica importante, ya que antes pagaban 5.50 pesos por la parada mínima y ahora será de 8 pesos.

Lee: Menos de 20% de habitantes de Tehuacán paga por basura

Añadieron que quienes llevan a sus hijos a la escuela estarán gastando en promedio 44 pesos, esto en caso de que sólo viaje la madre con dos hijos y no tenga que realizar ningún transbordo; sin embargo, hay personas que tienen la necesidad de ocupar dos unidades para llegar a su destino y quienes llevan a más de dos menores.

Los ciudadanos pidieron que exista un programa para que vigilen a los conductores, ya que algunos son groseros, conducen mientras hablan por celular o se niegan a brindar el servicio a todos los usuarios. Añadieron que las unidades deben estar en buen estado, limpias y ser seguras.

  • URL copiada al portapapeles