Esperan a 10 mil personas en La Feria de la Enchilada de Huauchinango

Durante los 3 días se llevarán a cabo diversos eventos artísticos y culturales, así como una exposición artesanal

Las autoridades municipales estiman que más de 10 mil personas asistirán a la tercera edición de La Feria de la Enchilada, que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Jardín Central del Pueblo Mágico de Huauchinango.

María Teresa Renero, titular de la Secretaria de Turismo Municipal, detalló que en el evento se contará con la participación de 16 integrantes que conforman la Asociación de Enchiladeras del municipio.

Señaló que durante los 3 días se llevarán a cabo diversos eventos artísticos y culturales, así como una exposición artesanal, para que la gente no sólo se limite a disfrutar de la gastronomía del lugar con las enchiladas y antojitos característicos de esta región, sino también puedan realizar actividades con familiares o amigos.

Lee: Escasea agua por culpa de empresas en Teotipilco

Destacó que todos los comerciantes manejarán el mismo precio, mismo que se estableció en 15 pesos la orden con 6 piezas de enchiladas; a excepción del primer día de actividades, cuando la orden se ofertará en 10 pesos, por motivo de la inauguración.

Las enchiladas podrán servirse acompañadas de cecina, huevo hervido o patita de puerco.

La Feria de la Enchilada tendrá un horario de 11 a 22 horas, y se realizará de manera coordinada con las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil.

  • URL copiada al portapapeles