Buen Fin, con poca participación en Texmelucan

A menos de 24 horas de iniciar el Buen Fin 2019 en Texmelucan, no se han cumplido las metas de negocios inscritos

A menos de 24 horas de iniciar el Buen Fin 2019 en Texmelucan, no se han cumplido las metas de negocios inscritos, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (Canaco) municipal, José Juan Nava Morales.

El representante de los comercios establecidos señaló que no han podido superar el número de comercios inscritos el año pasado, que fue de 200, pero confió en que el día de hoy el registró aumente y se pueda superar la meta.

Confirmó que a nivel nacional se superó la meta y dijo que espera que en verdad exista una reactivación económica, pues le hace falta a todo el país.

Lee: Edil frena desarrollo del Paleoparque en Zapotitlán

Nava Morales señaló que el tema de la inseguridad en el municipio podría ser un factor para inhibir que la ciudadanía salga a hacer sus compras durante este fin de semana largo. Añadió que los empresarios tuvieron una reunión con las autoridades municipales, para pedirles que los apoyen con más vigilancia en las plazas comerciales y en el centro de la ciudad, para que la gente se sienta segura.

“Esperamos que la Policía Municipal se pueda vincular con la Guardia Nacional, como ya lo hicieron en la inauguración de la feria, para que todo transcurra bien durante el Buen Fin.”

Invitó a la ciudadanía a hacer compras responsables sin caer en el desfalco.

  • URL copiada al portapapeles