Pagan quincenas atrasadas a uniformados de Amozoc

A pesar de la demora, los 105 elementos del municipio siguieron laborando en toda la demarcación

Luego de que los elementos de seguridad del municipio de Amozoc se manifestaran la mañana-tarde del martes por el adeudo de dos quincenas, el comisario de la demarcación, Javier Castillo Moreno, aseguró que la tarde del martes quedaron liquidados los pagos pendientes.

Indicó que a pesar de la demora, los 105 elementos del municipio siguieron laborando en toda la demarcación, realizando rondines y patrullajes en la zona de Amozoc y en las juntas auxiliares. Añadió que el edil se comprometió a que las últimas dos quincenas y el pago de los aguinaldos se realicen sin ningún problema y no se afecte a las familias de los policías.

Lee: Contratan empresa nueva de recolección en Tehuacán

Castillo Moreno dijo que se está dotando a los elementos de seguridad, con las herramientas necesarias para que realicen su trabajo sin ningún contratiempo, debido a que los mismos ciudadanos indican y perciben un incremento de la delincuencia en la zona, y que algunos de los pretextos que ponen los uniformados es la falta de combustible o carencia de armamento.

Puntualizó que los pagos a fin de año estarán seguros para los elementos policiacos quienes tienen algunas dudas, y que no han existido despidos injustificados.

  • URL copiada al portapapeles