Invertirán en seguridad pública de sanandreseños

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca reconoció que se trabaja por la profesionalización y capacitación de los elementos de seguridad

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó este lunes la primera ceremonia de honores a la bandera de 2020, garantizando que este será el año de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Afirmó que es complicado que los ciudadanos queden satisfechos en materia de seguridad, por lo que "tienen que redoblar el compromiso y la disposición para trabajar por este objetivo."

Lee: Eliminarán Dirección General de Gobierno de Tehuacán

Encomendó al teniente coronel retirado Óscar Hugo Morales González recuperar la confianza de los ciudadanos en los policías, para que no tengan miedo de acercarse a los elementos y solicitar ayuda.

La mandataria municipal reconoció que se trabaja por la profesionalización y capacitación de los elementos, que "va en línea con que 2020 será el año de inversión para la seguridad pública".

Reconoció la labor que realiza el titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario, Arturo Ramos, por el bienestar del campo, tras la entrega de un tractor agrícola a una familia.

  • URL copiada al portapapeles