Sin avances por desaparición de Angélica Landa en Chignautla

Desapareció hace 25 días, familias acusan que la FGE ha actuado de manera lenta

Desde hace 25 días que Angélica Landa desapareció en las inmediaciones del cerro de Chignautla y desde entonces no hay avances en la investigación de este caso, reveló Lizet Paulina Landa García, hermana de la fémina.

En entrevista, calificó que la Fiscalía en Puebla ha sido lenta en las investigaciones, a tal grado que apenas se hizo la reconstrucción de los hechos y no revisaron a tiempo videos de cámaras de vigilancia que pudieran aportar información.

“Es sorprendente que ellos no se pongan en nuestros zapatos y vean realmente la situación, mi hermana puede estar con vida y solamente la están arriesgando más”.

En la desesperación por dar con el paradero de su hermana se trasladaron hasta la Presidencia de la República para pedir a las autoridades su apoyo y acudieron al Gobierno de Veracruz para que también se interesara en esta investigación.

Puedes leer: Frenan búsqueda de Angélica Landa en Chignautla

A pesar que el mandatario poblano Miguel Barbosa pidió confianza en que están trabajando en este caso, Lizet exigió que se refleje en resultados y avances progresivos en la carpeta de investigación porque hasta ahora “seguimos igual”.

La familia de Angélica Landa vive en la angustia, el sufrimiento, la incertidumbre y en la desesperación por no saber su paradero con el tiempo en contra.

“Yo quiero que se ponga en nuestro lugar, es muy triste regresar a casa y ver a mi mamá y decirle que tenemos que esperar porque realmente no hay nada”, dijo Lizet Landa apunto de soltar el llanto.

Ante este escenario solicitó que los avances en la investigación de la desaparición de su hermana sean reales y no solo declaraciones, que lo hagan con profesionalismo y con prontitud, pues el factor tiempo es importante para encontrarla.

“Queremos que nos ayuden a encontrar a mi hermana, no queremos que pase un caso más”, finalizó Lizet Landa.

  • URL copiada al portapapeles