Filmarán película en Coapan y la Biósfera de Tehuacán

El director de Turismo municipal no dio detalles sobre la producción de la película.

Varios pasajes e inmuebles de las juntas auxiliares de Magdalena Cuayucatepec y Santa María Coapan, pertenecientes a Tehuacán, así como otros más de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, serán utilizados como locaciones de una película policiaca, la cual iniciará rodaje el próximo mes en la zona, informó el director de Turismo municipal, Johan Alfonso Pérez Martínez.

Detalló que fue hace unos días que representantes de la productora mexicana “Alebrije”, misma que ha realizado varios cortometrajes y películas como Amores perros, acudió a la ciudad para solicitar el apoyo para encontrar algunas locaciones para rodar su siguiente película, de corte policiaco.

También lee: Actualizarán Atlas de Riesgo de Tehuacán

Mencionó que, de acuerdo con los requerimientos y scouting que realizaron, eligieron escenarios e inmuebles antiguos con establos que se ubican en la comunidad de Magdalena Cuayucatepec, mientras que en la junta auxiliar de Santa María Copan les gustó la zona en donde se encuentra La Calera, al haber un casco de hacienda.Varios puntos de la Reserva de la Biósfera también fueron de su agrado para su filmación.

Trascendió que el título de la película es El asesino del olvido, y cuya trama se desarrolla en la vida de un policía, quien será interpretado por Damián Alcázar.

Sin embargo, será hasta que la misma productora realice una conferencia de prensa al inicio de las filmaciones, cuando se den mayores detalles.

 

 

  • URL copiada al portapapeles