Piden renuncia de la directora del Centro de Salud por maltrato

Pobladores exigieron la saluda de Claudia “J”, por malos tratos y humillaciones a pacientes.

Un grupo de pobladores se manifestaron afuera de las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad y exigen la renuncia de la directora Claudia J, pues la acusan de actos de prepotencia y maltrato hacia los pacientes.

Los manifestantes exigen que la doctora responsable de la unidad médica esté al pendiente de los servicios públicos que ofrece en la comunidad de atención ciudadana, contrario a la manera en la que se dirige a los pacientes, con prepotencia, humillándolos y faltándoles al respeto.

También lee: Hallan cadáver con huellas de tortura en Tecamachalco

Por este motivo, señaló una de las inconformes, se entregó un acta en donde exigen la renuncia de la titular, pues el diálogo mantenido con el delegado de Gobernación del distrito local fue infructuoso.

El grupo de manifestantes señaló que se presentaron en las instalaciones del Centro de Salud con el objetivo de que fueran escuchados por las autoridades del municipio. En caso de que en los próximos días no tomen cartas en el asunto, se convocará a una manifestación y cerrarán la circulación de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

  • URL copiada al portapapeles