Carece Acatlán de un recinto ferial

La mayoría de la población vota porque se edifique un centro de actividades.

Ante la carencia de un recinto ferial, el municipio de Acatlán de Osorio, lanzó una encuesta a través de sus redes sociales oficiales, preguntando dónde se podría hacer la Feria Anual de Acatlán, la cual se realiza durante Semana Santa, siendo las opciones el centro y el mercado nuevo, el cual se encuentra en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con su encuesta, han participado 2 mil 400 personas, quienes en su mayoría han votado que se haga la feria en el centro de Acatlán de Osorio.

También lee: Amaga sindicato de San Andrés con huelga

Cabe mencionar que es el segundo año que se hace la feria de Acatlán en el centro, aunque esto también ha generado molestias en las personas que viven en el centro de la población, donde se colocan todos los puestos.

Señalaron que no pueden entrar y salir con su vehículo, además de que tienen que buscar otro lugar para guardarlos, por lo que esperan que no se haga en el centro de la población, además de que muchos locatarios también son afectados, debido a que tienen que acarrear su mercancía.

Sin embargo, la mayor parte de la población está solicitando que se haga la feria en el centro de la población, esto porque creen que la feria se debe realizar en el centro, para toda la población.

Los ciudadanos manifestaron que se permiten hacer las ferias en el centro como la de San Rafael, por lo que también la feria principal debería ser en el centro.

 

  • URL copiada al portapapeles