Renuevan consejo del SOSAPACH

El edil de San Pedro les pidió a los nuevos integrantes conducirse con honestidad y transparencia

Los nuevos integrantes del Consejo de Administración del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH) tomaron protesta en acto protocolario frente a Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula y Pablo Silva, director general del SOSAPACH.

Los nuevos integrantes son talentosos jóvenes cholultecas que llegan a inyectar energía y propuestas innovadoras al organismo.

Durante la toma de protesta, el edil de San Pedro les pidió a los nuevos integrantes conducirse con honestidad y transparencia, así como trabajar en equipo para conseguir el objetivo de brindar un servicio de calidad y calidez a los cerca de 20 mil hogares del municipio.

También lee:Ignorancia pone en riesgo la salud de la población: Brodziak

Guillermo Humberto González Ibarra asume el puesto como presidente; Sandra Bibiana Jiménez Morán, como secretaria; Alberto Roldán Covarrubias, como tesorero; y como vocal representante de los usuarios estará Rocío Guadalupe Macías Salas.

El Consejo de Administración del SOSAPACH es el máximo órgano de autoridad en el ente pues es quien define las políticas administrativas y de servicio.


  • URL copiada al portapapeles