Empezarán a construir Clínica de la Diabetes

Se construirá a unos metros del Hospital General

El presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, colocó la primera piedra de la Clínica Especializada en Tratamiento y Prevención del Paciente Diabético.

El proyecto gestionado por el Club de Leones Zacatlán recibió una subvención por parte de la Fundación Club de Leones Internacional de 100 mil dólares, para su construcción y equipamiento.

El ayuntamiento que encabeza Luis Márquez Lecona entregó una cantidad similar, al donar el terreno para la construcción, valuado en 2 millones de pesos.

El edil afirmó que la coordinación entre organizaciones, sociedad y gobierno siempre abre la puerta a que se obtengan mejores resultados.

La clínica se cimentará en un terreno justo a un costado del Hospital General de Zacatlán, después de seleccionar el proyecto ganador de entre 600 que fueron presentados en concurso internacional.

También puedes leer: Sumará Cuautlancingo 100 policías este 2020

El proyecto presentado por la Fundación Club de Leones fue el que convenció, por seguir las líneas de esta agrupación alrededor del mundo.

Se regirá con normas y lineamientos de la Secretaría de Salud.

Este espacio brindará atención a través de especialistas como endocrinólogo, internista, nutriólogo, activador físico, médico general y enfermera, todos enfocados al cuidado y prevención de la diabetes.

 

  • URL copiada al portapapeles