Fiscalía catea vivienda ligada a El Negro

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un domicilio presuntamente ligado al líder delincuencial Marco Antonio N, El Negro,

La tarde del miércoles 4 de marzo, elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai llegaron a la privada Fresno 428.

Los agentes cerraron la circulación en las calles aledañas e ingresaron al inmueble para realizar un cateo.

Las autoridades no han brindado información sobre el resultado del operativo, por lo que se espera en próximas horas den detalles de la intervención.

Versiones policiales señalaron que el domicilio sería del líder criminal Marco Antonio N, apodado El Negro.

Las autoridades estatales han informado que este sujeto es un líder del narcomenudeo y el principal generador de violencia en la entidad, por lo que en días recientes la FGE cumplió orden de aprehensión en su contra, por los delitos de secuestro exprés y extorsión

También lee: Detienen a El Negro, líder narcomenudista

La denuncia por esos hechos fue presentada por dos personas ante la Procuraduría General de Justicia en julio del año 2015, que en ese entonces detuvo a tres sujetos.

Las investigaciones continuaron y se estableció la participación de El Negro en esos ilícitos, por lo que el 1 de marzo de este año fue detenido por la Fisdai.

Al momento de su detención, también fueron decomisadas un arma larga y varias dosis de la droga conocida como cristal.

Las autoridades aún no dan información sobre el cateo.

  • URL copiada al portapapeles