En Cuautlancingo invitan a eventos por Día de la Mujer

Se llevará a cabo el domingo 8 de marzo, a partir de las 9:30 horas, en la explanada municipal.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, con destino a las mujeres y niñas del municipio de Cuautlancingo, el Ayuntamiento realizará una serie de actividades el próximo 8 de marzo, en la explanada municipal, a partir de las 9:30 horas.

Lupita Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo, señaló que el 8 de marzo se conmemora la lucha de quienes abrieron espacios a las demás mujeres en la vida pública y privada a través de actividades, entre las que destacan: ponencias, presentaciones musicales y culturales.

También lee: Estudiantes de Tehuacán marchan pacíficamente

Antes del evento protocolario se realizará una activación física por parte de la Dirección del Deporte Municipal.

El DIF Municipal, a través de la Coordinación de Talleres, también brindará servicios gratuitos, como extensión y rizado de pestañas, planchado y diseño de ceja, peinados, aplicación de uñas y gelish, mientras que la Coordinación de Salud llevará camas de masaje.

También participará la Dirección de Salud, que realizará pruebas de Papanicolaou, así como la aplicación de vacunas contra la influenza.

Mientras que la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud contará con su módulo de atención psicológica, al igual que el Instituto Municipal de la Mujer (IMMC), que brindará asesorías legales, psicológicas y Trabajo Social.

Por su parte, la Dirección de Bienestar Municipal realizará un prerregistro para quienes estén interesadas en recibir un taller de emprendimiento. La Dirección de Migración y Medio Ambiente entregará plantas ornamentales.

  • URL copiada al portapapeles