Inician rodaje de El asesino del olvido en la reserva de la Biosfera

Personas de la región están participando como extras en la filmación.

Desde el lunes la población de Zapotitlán Salinas y Santa Ana Teloxtoc perteneciente a la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC), han sido escenario para las grabaciones de la serie “El Asesino del Olvido”, producida por Netflix.

Esta serie es protagonizada por el actor Damián Alcanzar y la actriz Paulina Gaitán, el equipo de producción se encuentra en la zona y varios habitantes de la comunidad están participando como extras en la producción.

La producción ha sido un poco complicada debido al cierre carretero desde el miércoles pasado por comuneros de Zapotitlán Salinas, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se desarrolle el rodaje.

También lee: Activistas cierran vialidad tras el caso de Sergio Rivera Hernández

Alrededor de 200 personas de la zona han sido contratados como extras para la filmación de esta serie policiaca, la cual tendrá diez episodios.

El director de Turismo municipal de Tehuacán, Johan Alfonso Pérez Martínez, comentó que las juntas auxiliares de Magdalena Cuayucatepec y Santa María Coapan serán locaciones para filmar esta serie.

Habitantes de la región no han perdido la oportunidad de tomarse alguna fotografía con él actor Damián Alcázar y con el elenco, además los han invitado a probar los platillos típicos elaborados a base de insectos del lugar.


  • URL copiada al portapapeles