Descartan cancelar eventos en Cholula por Coronavirus

El secretario del Ayuntamiento consideró que las actividades por el Festival del Equinoccio no van a peligrar.

El Secretario del Ayuntamiento Sergio Mirón Terrón informó que mientras no tengan una disposición oficial sobre el Coronavirus, continuarán las actividades del Festival Equinoccio y el campeonato de la CONADEX en Cholula.

Sergio Mirón Terrón informó que han mantenido constante limpieza, y no sólo ahora por el tema del Coronavirus.

"Un virus se propaga de manera muy fácil por eso seguimos las instrucciones que la Federación y Estado", comentó el funcionario.

También lee: Confirman a un poblano contagiado de COVID-19

En el caso de los eventos masivos y al aire libre como el Equinoccio y el campeonato de ex alumnos de la CONADEX, el secretario descartó que se dé un caso o restricciones ya que son al aire libre.

“Se dará en algunos otros países donde se está cancelado los partidos de fútbol y basquetbol, o incluso a puerta cerrada en San Andrés Cholula, no se da el caso”, dijo.

Mirón Terrón aseguró que el municipio está preparado para repartir gel antibacterial, cubre bocas y la difusión de información a medios de comunicación.

 

No hay revisión en Hoteles

A pesar de la gran afluencia turística que representan este municipio, en los hoteles no se ha hecho revisión, no es una cuestión de muerte, pero si hay que respetar las medidas sanitarias.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles