Jornada violenta en Chignahuapan deja 5 muertos

Detalló que tiene el apoyo de la Guardia nacional, la policía estatal y municipal para atender los reportes de la población.

En diferentes hechos se reportó la muerte de 8 personas en la región, de las cuales 5 fueron asesinatos, otra más por un asalto, una por accidente y otra por infarto.

Casi a las 16 horas del pasado jueves, desde una motocicleta dispararon contra dos personas que se encontraban al interior de un conocido negocio de pollos. Se sabe que una de las víctimas tenía 43 años y la otra era un menor de edad, de 15 años.

Ese mismo jueves se encontró el cuerpo de otro masculino en un deshuesadero de vehículos local.

También lee: Cancelan desfile de primavera en Atlixco por Covid-19

Casi a la media noche, luego de una aparente persecución en las que hubo diferentes detonaciones de arma de fuego, fueron encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer al interior de un vehículo blanco, sobre la calle Melchor Ocampo.

 Ante estos episodios, el secretario del Ayuntamiento Ángel Vega López convocó a una rueda de prensa para pedir tranquilidad a la población, y aseguró que la Fiscalía General de Estado ya está a cargo de las investigaciones.

El funcionario detalló que tienen el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército y la policía estatal, así como la municipal, para atender los reportes de la ciudadanía.

Pidió a la población hacer equipo, pues se trata de un tema que atañe a todos en el municipio, lo que también incluye abstenerse de hacer reportes falsos.

En cuanto a los demás casos, el atropellamiento ocurrió en la caseta rumbo a Mixac, además de que a las 20:05 horas se recibió el reporte de una persona de la tercera edad que murió por un infarto.

  • URL copiada al portapapeles