Clausuran juego en Feria de Huauchinango; menor resulta lesionado

La bitácora de funcionamiento del juego mecánico no estaba actualizada

La noche del viernes 13 de marzo la atracción conocida como "carros chocones" instalada en la 82 Feria de las Flores Huauchinango tuvo que ser clausurada luego de que un menor resultara lesionado.

Según la información compartida por los propios padres del menor, la atracción se encontraba en funcionamiento con varios niños a bordo de las pequeñas unidades cuando de manera repentina uno comenzó a hacer corto circuito, generando chispas y rebabas que cayeron sobre el niño que resultó con quemaduras leves en la zona del brazo.

El hecho fue reportado a la policía municipal y a elementos de Protección Civil quienes acudieron al sitio del juego, indicando que se debe llevar una bitácora de funcionamiento y aparentemente esa atracción no estaba actualizada.

También lee: Por discriminaciones, tercer día de protesta en Tehuacán

Por este hecho y dado que las lesiones del menor no fueron de gravedad el juego solo fue clausurado de manera temporal hasta que fuera puesta al corriente la bitácora de mantenimiento.

Por otra parte, el padre de familia indicó que increpó a los empleados que operan la atracción por el descuido a lo que uno de ellos se tornó agresivo y amenazante.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que presten atención en supervisar el estado de los juegos mecánicos y también a los asistentes a la feria para que extremen precauciones y evitar así algún incidente mayor.

  • URL copiada al portapapeles