Dan nueva imagen al Auditorio Municipal

El alcalde Salvador Castañeda Luna dio mantenimiento al Auditorio Municipal.

Con la finalidad de seguir mejorando los espacios públicos en San Juan Ixcaquixtla, el alcalde antorchista Salvador Castañeda Luna dio mantenimiento al auditorio municipal, cuyo principal uso es la práctica deportiva de basquetbol, volibol y futbol rápido, en las ramas varonil y femenil.

Se sustituyeron láminas laterales para evitar la entrada de agua de lluvia y con ello las inundaciones; se desazolvó el drenaje; se pintaron la fachada, los muros en su parte interior y lo más importante: las dos canchas de usos múltiples.

Además de mostrar un entorno pintoresco y artístico, proporciona comodidad y condiciones adecuadas a los jóvenes que entrenan o practican algunas de las disciplinas de actividad física.

La pintura utilizada en las canchas es antiderrapante, para evitar accidentes. También se cubrió con malla el espacio abierto, para evitar la entrada de las aves silvestres, que andaban en la estructura del techo y utilizando el auditorio como su hábitat.

Estos trabajos fueron realizados por el ayuntamiento en atención a la petición de los deportistas, quienes siempre deseaban y necesitaban que el espacio tuviera otra imagen.

 

  • URL copiada al portapapeles