Entregan aulas didácticas en San Andrés Cholula

Se mencionó la importancia de seguir las medidas preventivas ante el coronavirus, así como aprovechar el tiempo para promover buenos hábitos.

Este viernes, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, entregó dos aulas didácticas al Preescolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara.

La edil aprovechó para hablar sobre sobre el Covid-19 a los padres de familia presentes. Llamó a la sociedad a prevenir antes de corregir, pidiendo que a todo el que le sea posible quedarse en casa.

Pérez Popoca exhortó a los padres que puedan, a pasar más tiempo con sus hijos y aprovechar la contingencia para fomentar hábitos como la lectura.

La mandataria afirmó que se siguen mejorando los espacios educativos en el municipio, y en el resto del año se mantendrá esta línea en el resto de los niveles educativos del CEDAT.

También lee: Dan nueva imagen al Auditorio Municipal

Al mismo tiempo, presentó a la comunidad educativa del Centro Escolar al nuevo secretario de Bienestar, Edgar Hernández, con quien mantendrán coordinación a través de la Dirección de Educación. 

Finalmente, la presidenta reconoció la importancia de integrar a los estudiantes en actividades artísticas, deportivas y culturales, así como mejorar la relación con los comités de padres de familia escolares de la zona, temas que necesitan ser reforzados.


  • URL copiada al portapapeles