Alcalde de Huitzilan se reúne con jueces de paz

El Ayuntamiento se mantendrá alerta, ante cualquier caso que se pueda presentar, dice alcalde.

Luego de que se anunciara el inicio de la 2da fase de propagación del COVID 19, en Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán refuerza las medidas preventivas, a fin de evitar contagios de dicha enfermedad. Informó el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel.

“Hemos entrado a la segunda fase del COVID- 19, que es la dispersión comunitaria, es decir que las personas se contagian unas a otras, independientemente que hayan salido o no del país, existe ya la presencia de cientos de casos por lo que es necesario reforzar las medidas de prevención en todo el municipio”.

Tras reunirse con los jueces de paz de las comunidades del municipio, a quienes les dio a conocer las medidas que deben implementarse en sus zonas, el edil Huitzilteco mencionó que estarán trabajando de manera coordinada y reforzando las medidas de prevención para resguardar la salud de los pobladores.

“En estos momentos es muy importante mantener informada a todas nuestras comunidades, debemos realizar la difusión sobre las medidas de deben adoptarse y sobre todo implementar más acciones que nos ayuden a evitar el contagio; para ello, nos hemos apoyado del perifoneo para dar a conocer las medidas preventivas y evitar el contagio por acercamiento”, dijo.

Por último, Bonilla Ángel resaltó que estarán atentos y vigilantes para actuar de manera rápida ante algún caso, por lo que llamó a la población a mantener la calma y sobre todo llevar a cabo las medidas que se sugieren, ya que son la mejor forma de combatir la enfermedad.

 

 

  • URL copiada al portapapeles