Más de una decena de negocios cierran temporalmente en Cholula

Propietarios adoptaron esta decisión como medida preventiva ante el coronavirus

En San Andrés como en San Pedro Cholula se registra el cierre temporal de negocios, principalmente del giro restaurantero.

Propietarios adoptaron esta decisión como una medida preventiva para evitar más casos de Covid-19 en el país y en la entidad poblana.

Autoridades de ambas jurisdicciones, que además comparten la categoría de Pueblo Mágico, coincidieron en que este panorama es notorio en algunos de los polígonos comerciales, principalmente ubicados en la zona centro.

En el caso de San Andrés Cholula, tres negocios de la exclusiva zona comercial Sonata, a petición de la Mesa Directiva de Lomas de Angelopolis, activaron protocolos preventivos, luego de que personas que han dado positivo a Covid-19, frecuentaron estos sitios.

También puedes leer: Anuncian toque de queda en Tulcingo de valle ante primer caso de COVID-19

Mientras que la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, confirmó que un negocio había informado al Ayuntamiento su determinación de cerrar funciones, hasta nuevo aviso.

Otra cadena comercial de restaurante, con varias sucursales, también comunicó la suspensión temporal de actividades.

San Pedro Cholula

A través de las redes sociales se dio a conocer que cinco establecimientos decidieron suspender actividades y declararon que reactivaran sus labores una vez que existan condiciones y ordenamientos de autoridades federales y estatales para erradicar los contagios de Covid-19 en el país.

  • URL copiada al portapapeles