Atlixco con dos casos importados de COVID-19

El Ayuntamiento de Atlixco emitió un comunicado enfatizando que las personas que lleguen del extranjero tendrán que permanecer en aislamiento 15 días.

El segundo caso de importación en Atlixco fue confirmado la noche de este lunes mediante las redes sociales oficiales de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Puebla.

Fue hasta la mañana de este martes que el Ayuntamiento de Atlixco emitió un comunicado al respecto, en donde, a grandes rasgos, repite la información estatal, haciendo hincapié en que toda aquella persona que llegue del extranjero debe permanecer al menos 15 días en aislamiento y monitoreo contante para descartar o confirmar un posible contagio.

También lee: Puebla comienza abril con 92 casos de coronavirus: siete graves

De manera extraoficial se sabe que un hombre, adulto mayor de una de las juntas auxiliares del sur del municipio, es quien presentó síntomas de Covid-19.

Hasta el momento, no se ha reportado de algún contagio a sus familiares directos; sin embargo, tienen la indicación de permanecer en cuarentena.

Este caso es similar al primero fue que diagnosticado en el hospital general de Cholula. Respecto a los ocho casos probables que se tenían la semana pasada, cuatro de ellos han sido descartados.

  • URL copiada al portapapeles