Sanitizan espacios públicos en Tecomatlán

El Ayuntamiento Municipal refuerza las medidas sanitarias que tienen como finalidad contener la propagación.

El gobierno municipal dirigido por Yolanda Reyes inició una campaña de sanitización de las plazas e inmuebles públicos del municipio para garantizar la salud de la población tras la pandemia del COVID-19.

Como parte de la campaña, el departamento de limpieza y elementos de seguridad pública llevarán a cabo el aseo de varios espacios públicos, que consisten en barrer, lavar y en aplicar hipoclorito de sodio (compuesto químico, oxidante, utilizado para desinfectar).

Con esto, el Ayuntamiento antorchista refuerza las medidas sanitarias que tienen como finalidad contener la propagación del coronavirus. 

También lee: Implementan arcos satinizantes en tianguis de Atlixco

“A parte de la exhorto que hemos hecho a los habitantes de quedarse en casa y que adopten todas las medidas emitidas por parte del sector salud, así como reportar de manera oportuna cualquier caso sospechoso a las autoridades competentes; también estamos limpiando las plazas y lugares a donde, por cuestiones prioritarias la gente concurre, (caso del mercado municipal) para eliminar toda fuente de contagio”.

Reyes Hernández agradeció a toda la población por la disciplina que muestra al quedarse resguardada en su casa, reiterando que deben continuar adoptando la medida hasta que las autoridades competentes den otra indicación, con el único objetivo de prevenir cualquier contagio en la comunidad.

  • URL copiada al portapapeles