Entregan 312 apoyos en San Andrés Cholula

Los apoyos corresponden al programa “Becas Educativas con Valor”.

Este lunes la Secretaría de Bienestar, con recursos del municipio de San Andrés Cholula, realizó la entrega de 312 apoyos a los padres o tutores de alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio. Cada uno de los apoyos tiene un valor de mil 923 pesos mexicanos.

La Presidente Municipal Karina Pérez Popoca, en compañía de autoridades del Ayuntamiento, entregó los apoyos económicos correspondientes al programa “Becas Educativas con Valor”.

Durante su mensaje, la alcaldesa reconoció el trabajo del nuevo titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, a quien le solicitó seguir vigilando por el bienestar de los ciudadanos de este municipio, al mismo tiempo le agradeció pues el ser servidor público requiere de esmero, compromiso y mucho amor por su gente.

También lee: Tehuacán, sin laboratorio certificado para diagnosticar COVID-19

Mencionó también que el entender las necesidades del prójimo nos permite fortalecer a la comunidad y facilita la gobernabilidad en este municipio, pues ahora se mira por los intereses colectivos de la sociedad.

La alcaldesa destacó que el tema de las becas es un sentido humano que nace de este gobierno de valores, pues reconoce que el tener acceso a una buena educación, garantiza mejores condiciones de vida.

Finalizó invitando a la ciudadanía a continuar haciendo gobierno juntos con la finalidad de que esta administración siga marcando los antecedentes de que cuando se trabaja de manera honesta, se puede servir en beneficio de quienes más lo necesitan.

  • URL copiada al portapapeles