Explota otro polvorín en Huejotzingo

El estallido causó alarma en la población y en la FGE.

Durante la noche de ayer se registró una fuerte explosión en la población de Santa Ana Xalmimilulco. Extraoficialmente se sabe que la explosión nuevamente fue ocasionada por un artefacto de fabricación casera.

El día de ayer por la tarde nuevamente sujetos desconocidos hicieron estallar una bomba de tipo casero, pero esta vez en una vivienda. El hecho llamó la atención de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien llegó al lugar a hacer una investigación sobre la explosión que causó daños materiales a una vivienda, ubicada en Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo. El segundo incidente de este tipo se habría dado en la calle Mucio Martínez, donde los vecinos reportaron un estallido, el primero fue en los baños de la parroquia de este municipio.

También lee: Explotan bomba en baños de iglesia en Huejotzingo
Policías municipales llegaron al sitio y tras entrevistarse con los vecinos, confirmaron que una vivienda presentaba daños en la puerta de acceso y varias ventanas. Tras estos hechos, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo el incidentes causó alarma entre la población.

  • URL copiada al portapapeles