Catean terreno de ex edil de Quecholac

Vehículos de dudosa procedencia llamaron la atención de fuerzas federales.

Fuerzas federales y elementos de Seguridad Pública en coordinación con efectivos de la Policía Ministerial realizaron un operativo de cateo en la entrada del Distrito Judicial de Tecamachalco.

Los elementos arribaron a un terreno perteneciente a la familia de Agustín Osorio ex presidente municipal de Quecholac donde tenían carros de dudosa procedencia, los cuales fueron remolcados a las instalaciones del corralón federal mientras se resuelva su situación jurídica. Ahí, procedieron a realizar una evaluación de las unidades, al no poder aclarar la razón de su estancia, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes que dieron la orden de cateo del inmueble.

También lee: Chinantla registra su primer caso de coronavirus Inmediatamente procedieron legalmente y acudieron unidades de carga para el desalojo y el traslado de los automóviles, para seguir con las indagatorias pertinentes y deslindar responsabilidades a cada uno de los involucrados, en caso de ser aplicable, quienes se encuentran en calidad de arraigo domiciliario hasta que se determine su situación legal. Hasta el momento se desconoce la finalidad de la presencia de las unidades ahí, sin embargo trascendió que los cinco vehículos de carga pesada no fueron acreditados por los familiares del ex presidente municipal de Quecholac Agustín Osorio.

  • URL copiada al portapapeles