Abastecen agua potable en Tecomatlán

El ayuntamiento del municipio resuelve la necesidad inmediata de abastecimiento de agua y rehabilita pozos de la región para asegurar un mejor servicio.

Después de que buena parte de la población de Tecomatlán se quedara desabastecida de agua, la presidencia municipal, Yolanda Reyes y el departamento de servicios públicos distribuyó agua a través de pipas para resolver de manera inmediata las necesidades personales y domésticas (beber, cocinar, higiene y limpieza).

Cabe resaltar que los trabajos de rehabilitación de uno de los dos pozos de agua potable ya están en proceso.

El suministro se realiza de manera alterna, de modo que todos los habitantes de las colonias Ixcóatl y Centro obtengan agua para resolver sus necesidades.

También lee: Policía Estatal toma el control de la seguridad en Ajalpan

La presidenta municipal, mencionó que aunque la población está pasando por un momento incómodo al quedarse sin el agua suficiente, la rehabilitación de los pozos era necesaria y urgente para garantizar un mejor servicio a la misma comunidad, por lo que pide comprensión y paciencia en lo que la obra finaliza e invita a la población a cuidar el agua y a utilizarla en lo estrictamente necesario.

La población se muestra doblemente agradecida por la atención y la responsabilidad que muestran las autoridades, ya que por un lado se les resuelve su necesidad inmediata del agua y por otra parte los pozos de agua se rehabilitan para garantizar un mejor servicio a la gente del municipio, obras indispensables para garantizar la salud de los tecomatecos.

  • URL copiada al portapapeles