Cae camioneta a canal de Vasquillo; buscan cuerpos de pasajeros

De acuerdo a la información de los testigos, había personas al interior del vehículo que fueron arrastradas por la corriente de las aguas negras.

Las autoridades de Protección Civil iniciaron una intensa búsqueda luego de que se reportó la caída de una camioneta al canal de Valsequillo. Los pasajeros fueron arrastrados por las turbulentas aguas negras.

La policía señaló que minutos antes de las 18 horas del Viernes Santo, la unidad cayó en el canal antes de llegar al Sifón, sobre la arteria de comunicación terrestre a que comunica al municipio de Tecali de Herrera con la población de Ahuatepec.

El hecho fue reportado a la comandancia de la Policía Municipal de Tecali de Herrera. Se informó que el conductor de una camioneta marca Nissan tipo estacas de color verde, con placas de circulación del estado de Puebla, perdió el control del volante se fue al canal de Valsequillo.

También lee: Cuetzalan prohíbe acceso a visitantes para evitar COVID-19

Los testigos indicaron que las personas que iban a abordo fueron arrastradas todavía con vida por la fuerte corriente del agua.

De inmediato las autoridades correspondientes dieron aviso a los municipios de Santa Isabel Tlanepantla, Tochtepec, Santo Tomás Hueyotlilpan, Huixcolotla, Tecamachalco, Yehualtepec, Tlacotepec de Juárez y Tepanco de López, para que vigilen el dren principal del canal de Valsequillo y puedan rescatar los cuerpos

  • URL copiada al portapapeles