Encuentra cadáver en el canal de Valsequillo

Sería el primer cuerpo recuperado de la camioneta que cayó al canal, antes de llegar al Sifón de Ahuatepec.

Campesinos de la comunidad del ejido de Xochimilco hallaron el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo.

Personal de Protección Civil del municipio acudieron al lugar y realizaron el rescate del cuerpo el cual fue identificado por sus familiares como uno de los pasajeros de la camioneta verde que se fue al dren antes de llegar a las inmediaciones de Ahuatepec a unos metros del Sifón.

La policía señaló que minutos después de las 12 horas de este sábado, se reportó el hecho al personal del Centro de Emergencias y Repuestas Inmediatas (CERI) Tecamachalco, quienes activaron el protocolo de seguridad del Personal de Protección Civil, para realizar el levantamiento del cadáver.

También lee: Cae camioneta a canal de Vasquillo; buscan cuerpos de pasajeros

El hombre fue identificado como Óscar N, de 30 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del Viernes Santo, cuando una camioneta Nissan tipo estacas de color verde, con placas de circulación del estado de Puebla, cayó al canal de Valsequillo antes de llegar al Sifón de la población de Ahuatepec en el municipio de Tecali de Herrera.

El levantamiento del cadáver fue realizado por las autoridades correspondientes y se ordenó la necropsia de rigor; sin embargo, el primer reporte señaló que la causa de la muerte fue asfixia por sumergimiento.

  • URL copiada al portapapeles