Sanitizan DIF, SSPTM y Protección Civil de San Andrés Cholula

El ayuntamiento considera las dependencias prioritarias y por su contacto cercano con la ciudadanía tomaron medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula sanitizó las instalaciones del Sistema DIF Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), y la Dirección de Protección Civil y Bomberos a través de una empresa especializada en el ramo, para disminuir la propagación del virus y preservar la salud de la ciudadanía.

La primera dependencia en ser satinizada fue la Dirección de Protección Civil y Bomberos ya que es el primer contacto con los pacientes.

En el Sistema DIF Municipal se aplicaron las medidas de prevención para los ciudadanos que asisten por los servicios de salud otorgados por esta dependencia. 

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A su vez, el Complejo de Seguridad Pública Municipal fue sanitizado en área administrativa y unidades vehiculares que se mantienen patrullando en el municipio. 

Tanto en la entrada del Complejo de Seguridad Pública como en la de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se colocaron túneles sanitizantes, con lo que se refuerza el estado de sanitización de los elementos a su ingreso y salida de sus centros de trabajo por ser personal que se encuentra en mayor contacto con la población. 

Estas dependencias son consideradas dentro de las prioritarias en el funcionamiento del orden municipal, tomando en cuento el decreto estatal y federal sobre los giros que son fundamentales, por lo que sus labores siguen siempre en cuidado y siguiendo las recomendaciones sanitarias correspondientes.

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