Ayuntamiento de San Andrés equipa y protege a personal de PC

Para el cuidado de los pacientes y prevención de contagios, autoridades adquirieron un equipo de aislamiento.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula continúa preparándose para la contingencia sanitaria que se ha presentado en el país por el COVID-19, por lo que adquirió equipo para el cuidado de los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Este equipamiento cuenta con mascarillas con filtro frontal 3M modelo 6800, gafas protectoras herméticas, cubrebocas y guantes desechables, así como guantes industriales anti químicos, pijamas quirúrgicos, overoles, botas industriales y quirúrgicas, además de batas desechables.

También puedes leer: Sujeto asesina a su pareja a puñaladas en San Andrés Cholula

Aunado a ello, la Dirección de Protección Civil recibió galones de desinfectante ALFHA-HP, galones de estericide solución antiséptica y fumigadoras tipo mochila para realizar trabajos de sanitización al personal que regresa de los hospitales y ambulancias a las instalaciones donde labora el personal.

Para el cuidado de los pacientes y prevención de contagios, se adquirió un equipo de aislamiento, el cual consta con una Capsula XE para el traslado de pacientes infecto-contagioso y un equipo más de residuos peligrosos, biológicos infecciosos y bolsas rojas de RPBI para el manejo de los residuos que utilizan los paramédicos.

 


  • URL copiada al portapapeles