Reportan primer contagio de COVID-19 en Chignahuapan

El hombre aún no está contabilizado en el informe de la Secretaría de Salud del Estado.

Un hombre de 46 años se convirtió en el primer resultado positivo a la prueba de COVID-19 en el municipio de Chignahuapan, de acuerdo a información extraoficial. Extraoficial
No hay mucha información al respecto, solamente se sabe que se trata de un hombre de 46 años que, alrededor de seis días atrás comenzó a sentirse mal.

Al acudir a consulta le aplicaron la prueba de coronavirus y resultó positivo, lo que habría ocurrido este fin de semana. La prueba fue aplicada en el IMSS-bienestar.

También lee: Funcionario de Teziutlán desmiente padecer coronavirus Al parecer, y al fueron aplicados los protocolos que incluyeron el aislamiento y el tratamiento. Al momento de la redacción de la nota, oficialmente, la jurisdicción sanitaria número dos con sede en Chignahuapan, no había confirmado ni descartado esta información.
Tampoco, al momento de la redacción de la nota, la Secretaría de Salud del Estado lo había incluido en el reporte diario de incidencias por este virus, al menos no en el corte matutino del 13 de abril.

  • URL copiada al portapapeles