Tochimilco se suma al uso de túneles sanitizantes

Se instalaron durante el fin de semana para sanitizar a las personas que ingresan al municipio

El módulo sanitario instalado en la entrada a la cabecera municipal de Tochimilo tiene dos objetivos, por un lado sanitizar a todos los que ingresan y por el otro detectar a los inmigrantes que están regresando al municipio.

Este módulo con un túnel sanitizador se instaló este fin de semana y elementos de seguridad publica junto con protección civil no dejan avanzar a los conductores de vehículos si no pasan por el túnel, previo a esto se les toma la temperatura en caso de tenerla elevada no se permite el ingreso al túnel y se les envía a casa en cuarentena, en caso de ser habitantes de la comunidad, si son visitantes no se les permite el acceso al lugar y se les invita a retirarse.

Hasta la fecha Tochimilco no tiene registro de contagio alguno por ello es importante para las autoridades municipales mantener las medidas para que la situación no empeore y así se pueda dar atención médica.

También puedes leer: Ayuntamiento de San Andrés equipa y protege a personal de PC

A quienes requieren intervención médica, deben viajar al menos 40 minutos hasta el complejo médico en Atlixco o unos 30 minutos del IMSS Metepec.

Informaron que es importante tener un registro de los que están regresando para mantenerlos vigilados, de tal forma este módulo estés funcionando las 24 horas del día

  • URL copiada al portapapeles