Piden en Atlixco el uso obligatorio de cubrebocas

Después del decreto emitido por el gobierno estatal, elementos de Seguridad Pública establecieron operativos para recordarlo a la ciudadanía

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Atlixco informó a la ciudadanía del uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, después del decreto oficial que fue emitido por el gobierno del estado.

A partir de hoy, elementos de Seguridad Pública del municipio, en coordinación con la Guardia Nacional, establecerán operativos en el municipio para recordar a los ciudadanos la importancia de seguir esta recomendación para preservar la salud de todos.

También lee: Distribuye Cruz Roja cubre bocas a ciudadanos en espacios públicos por contingencia sanitaria

Esta medida fue tomada para evitar el contagio y la expansión exponencial del coronavirus.

En dicho comunicado, el Ayuntamiento pide a la población seguir todas las precauciones establecidas para evitar el avance de la enfermedad: permanecer en casa y no salir a menos que sea estrictamente necesario.

En caso de salir, usar cubrebocas y respetar la sana distancia entre personas, así como lavar frecuentemente las manos con agua y jabón, lavar todas las compras y objetos traídos del exterior. También evitar contacto físico y reuniones.

  • URL copiada al portapapeles