Denuncian negligencia ante Coronavirus

Vecinos de Ampliación de Balcones denuncia que no ha recibido apoyos por parte del gobierno local.

La señora María de los Ángeles Villegas, vecina de la colonia Ampliación Balcones, denunció la falta de apoyo por parte de los gobierno ante el fallecimiento de su yerno por Covid-19 y el posible contagio de su hija, que además es discapacitada.

Ángeles Villegas explicó que, de acuerdo a los médicos, la causa del fallecimiento de su yerno fue Coronavirus, por lo que existe la posibilidad de que su hija esté contagiada, pues era ella quien lo cuidaba; sin embargo, no ha habido una acción pronta por parte del sector médico para tomar las acciones pertinentes.

Asimismo, pidió al personal médico que la atendió que sanitizara la vivienda de su hija, que es sólo una recámara y la respuesta que recibió fue de que sólo “rociara cloro con un atomizador. Pero eso no está bien, se necesita que el personal de salud lo haga con las medidas adecuadas”.

Llamó a las autoridades gubernamentales y de salud para que actúen de forma oportuna y correcta para evitar más contagios; también pidió que se atienda a su hija, pues debido a su discapacidad se le dificulta encontrar trabajo y más en el actual panorama.

“Llamo al gobierno para que se le apoye porque no puede salir para trabajar y generar ingresos para atender sus necesidades”, dijo.

 

  • URL copiada al portapapeles