Huyen de gasolinera para no pagar; son perseguidos

Enfrentan dos demandas, una por parte de la gasolinera y otra de dos policías que resultaron heridos.

Dos policías de Zacatlán resultaron lesionados tras una persecución que se extendió de este municipio hacia Chignahuapan, además de daños materiales en una patrulla y daños menores en una gasolinera.

La policía municipal logró la detención de dos personas quienes, al parecer, iban bajo el influjo de drogas a bordo de una camioneta Toyota, color gris, que huyó de una gasolinera sin pagar.

Según información extraoficial, alrededor de las 6 horas de este sábado, Wendy y Samuel decidieron abastecerse de gasolina en la estación que se ubica en Cuatro Señoríos, en Chignahuapan.

También lee: Mujer mayor muere atropellada en Chulavista

En algún momento, pidieron al despachador que revisara las llantas, momento que aprovecharon para huir rumbo a Zacatlán. El empleado llamó a la policía y así es como se movilizaron cuerpos de la municipal de Zacatlán. Se armó un cerco policíaco que la pareja supo saltar.

Condujeron en sentido contrario sobre la avenida Luis Cabrera, cuando llegaron a la altura de El Ranchito fueron interceptados por la policía municipal de Zacatlán.

Ahí lograron detener a la mujer, quien presumió ser funcionaria estatal por lo que nada le pasaría. Fue identificada como Wendy. Su acompañante como Samuel.

Todavía la tarde de este domingo estaban detenidos, enfrentan dos denuncias penales, una por parte de la gasolinera y otra por parte de la representación legal de dos policías que se impactaron contra otro vehículo, durante la persecución, resultando lesionados.

  • URL copiada al portapapeles