Se lían a golpes policías y ciudadanos en Huauchinango

El hecho se registró después de infraccionar a una pareja por estacionarse en un lugar prohibido.

Un grupo de agentes viales, elementos de la policía estatal y ciudadanos presuntos infractores se liaron a golpes y armaron trifulca en pleno centro de Huauchinango.

El hecho se registró cuando un par de elementos de la Dirección de Tránsito y vialidad impusieron una infracción y retiraron una placa a un automóvil que se habría estacionado en un lugar reservado para discapacitados en el primer cuadro de la ciudad, sobre la calle Hidalgo.

También lee: Asaltan autobús en Xoxtla

Al ver la acción, los propietarios del automóvil, un hombre y una mujer, se aproximaron a los elementos para reclamar e inconformarse; sin embargo, de manera rápida ambas partes se vieron involucradas en dimes y diretes que terminaron en empujones y golpes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se abalanzaron sobre la pareja y la sometieron de manera violenta, paralizando la circulación y en presencia de decenas de curiosos.

Finalmente, el hombre propietario de la unidad en cuestión fue subido a la patrulla y llevado a las instalaciones de la comandancia municipal para recibir su sanción.

Transeúntes y testigos del hecho comentaron que fue evidente la falta de preparación de los elementos para el diálogo y así evitar escenas como esta que denigran su labor policiaca.

  • URL copiada al portapapeles