Se extiende el COVID-19 en Pueblos Mágicos

Autoridades sanitarias confirman más casos de Coronavirus en Cuetzalan y Chignahuapan.

Mientras que en Chignahuapan, autoridades municipales confirmaron cinco casos de Coronavirus, de los cuales dos ya murieron; en Cuetzalan el número de contagiados aumentó a dos personas.

Francisco Javier Tirado, edil de Chignahuapan, dijo que se han documentado tres nuevos casos de COVID-19, la mayoría en los primeros cuadros de la ciudad, principalmente comerciantes y ambulantes.

También lee: Fallece hombre originario de Xochiapulco a causa del Covid-19

Así mimos, notificó que existen 28 casos sospechosos en la demarcación- Trascendió que los fallecidos fueron indentificados como un hombre de 35 años y una mujer de la tercera edad.

Mientras tanto, en Cuetzalan se elevó a dos el número de contagiados. Ambos ayuntamientos continúan con las campañas de preventivas, lo que incluye estrategias en el transporte público y el comercio local, además del uso de cubrebocas y la campaña #QuédateEnCasa.

Xochitlán de Vicente Suárez, Naupan, Tetela de Ocampo e Ixtacamaxtitlán suman un caso; por su parte, Naupan registró la muerte de una mujer de la tercera edad, de acuerdo información oficial de la Secretaría Salud Federal.

 

 

  • URL copiada al portapapeles