Teziutlán reporta 4 contagios de COVID-19

Al menos 11 municipios pertenecientes a la Sierra Norte poblana han sido alcanzados por el virus.

A tres días que se agudice la pandemia, se suma un caso más de contagio en Teziutlán para tener un total de cuatro casos acumulados positivos en COVID-19, mientras que ocho pacientes de la región permanecen hospitalizados cuyo resultado de la prueba de laboratorio está por llegar.

Desde que inició la emergencia sanitaria y hasta la fecha en la Sierra Norte poblana se han registrado tres víctimas mortales y que corresponde una en los municipios de Teziutlán, Zautla y Nauoan.

En el Hospital Regional del Sector Salud con sede en Teziutlán se encuentran ocho personas hospitalizadas -tres menos que ayer- y que son casos sospechosos a quienes ya se les aplicó la prueba de laboratorio para descartar que hayan sido contagiados por COVID-19, según se informó en la rueda de prensa matutina en la que las autoridades del Gobierno de Puebla informa sobre este avance.

También lee: Casas de empeño registran aumento de pignorantes por contingencia sanitaria

También se suscitó el fallecimiento de un paisano originario de Xochiapulco y se trató de un masculino de 50 años de edad que radicaba en Paterson, New Jersey en Estados Unidos.

De acuerdo a la página coronavirus son 11 municipios de la Sierra Norte poblana que ya registran casos positivos en COVID-19 y son Teziutlán, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Zautla, Ixtacamaxtitlan, Tetela de Ocampo, Xochitlán de Vicente Suárez, Xicotepec, Huauchinango, Atempan y Naupan para hacer un total de 18 confirmados.

  • URL copiada al portapapeles