San Pedro tendrá festejo virtual del Día del Niño

El evento se transmitirá en vivo el próximo jueves a las 14 horas, a través de la página de Facebook Dif Cholula.

Por motivos de salud, ante la contingencia del Covid-19, las autoridades del DIF de San Pedro Cholula organizaron un festejo virtual para las niñas y niños este 30 de abril; además, dará regalos como una Tablet al ganador de un concurso de cuentos y su historia se convertirá en una mini caricatura.

El evento se transmitirá en vivo el próximo jueves a las 14 horas, a través de la página de Facebook Dif Cholula, en dónde los niños podrán disfrutar de un show de payasos y se darán a conocer a los ganadores del concurso de cuenta cuentos.

El concurso consiste en que los menores envíen un cuento en el que el niño o niña sea la protagonista de la historia y hable de San Pedro Cholula.

También lee: Denuncian entrega de despensas sólo a allegados en Zacapoaxtla

El primer lugar obtendrá una Tablet y su historia se convertirá en una mini película de caricatura. El segundo y tercer lugar tendrán una bicicleta y una patineta, además de que su historia se convertirá en un comic.

El festejo sólo será virtual y se busca la interacción de padres e hijos, recordando que se debe cumplir con las normas de salubridad y seguridad vigentes.

Hasta momento se han recibido 15 cuentos y mañana 30 de abril se darán a conocer a los ganadores.


  • URL copiada al portapapeles