Xiutetelco y Zaragoza registran dos fallecimientos por Covid-19

Se trata de una mujer de la tercera edad y un hombre de 58 años respectivamente

Los municipios de Xiutetelco y Zaragoza registraron las dos primeras víctimas mortales por COVID-19 y cuyos casos se encuentran en las 167 defunciones en el estado de Puebla desde que inició la pandemia.

En rueda de prensa matutina, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, confirmó un deceso en Zaragoza y otro más en Xiutetelco, así mismo, se suman a los 41 municipios que registran víctimas letales por este virus sin que ya brindado más información.

Al consultar la página de seguimiento al coronavirus, se informa en Zaragoza la defunción de una mujer de la tercera edad entre 75 y 79 años, la cual estuvo hospitalizada, pero perdió la vida.

También puedes leer: Ayudan a campesinos en Huitzilan

En cuanto al caso de Xiutetelco, fue el propio Ayuntamiento quien emitió un comunicado, después que la Secretaría de Salud confirmara el fallecimiento de un comerciante, informó que se trató de un hombre de 58 años de edad y quien falleció después de dos días de estar hospitalizado en terapia intensiva.

Cabe mencionar que, en cuanto a la cifra de letalidad, el estado de Puebla se ubica en el séptimo lugar nacional por lo cual, las autoridades han insistido en respetar la cuarentena y quedarse en casa.

 

  • URL copiada al portapapeles