Dos nuevos fallecimientos por Covid  en Atempan y Teziutlán

De los 20 hospitalizados, 8 se encuentran en estado crítico

Las victimas mortales por Covid-19 siguen incrementando, se registraron dos nuevos fallecimientos, uno en Atempan y otro en Teziutlán

Apenas unas horas después que el presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera, informara un segundo contagio por la pandemia, trascendió que el paciente perdió la vida contra esta letal infección.

De forma extraoficial se dio a conocer que se trataba de un masculino de la tercera edad quien fue trasladado de emergencia a Puebla capital para ser atendido, sin embargo, debido a su estado falleció.

Un segundo deceso fue confirmado sin que se diera más información acerca de la víctima, informó el secretario general del Ayuntamiento, José Bello.

También puedes leer: Cerrarán panteones durante fin de semana en Texmelucan

El nosocomio del Sector Salud fue asignado como hospital para atender casos de infecciones respiratorias y por Covid-19, hasta el momento se encuentran 20 pacientes, 8 de ellos en estado crítico.

Hasta donde se tiene conocimiento los municipios de la región con una víctima mortal son: Zautla, Zacapoaxtla, Zaragoza, Xiutetelco, Atempan y con dos fallecidos, Teziutlán.

  • URL copiada al portapapeles