Cierran Zócalo de Cholula para evitar más contagios de Covid-19

Se informó que se mantendrá el lavado, desinfección y sanitización de áreas comunes

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria del gobierno federal por el covid-19, el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que el municipio mantendrá la suspensión de actividades en el Zócalo.

Esto como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, la cual afecta a todos los comercios.

Refirió que se mantiene la atención a los ciudadanos a través de guardias administrativas y en las áreas imprescindibles como Seguridad Pública, Protección Civil, Limpia y DIF, igual que en el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula, (Sosapach).

De igual manera se informó que tal como lo estableció el diario oficial se dieron cierre temporal a todos los negocios del portal Guerrero en San Pedro Cholula, para no generar aglomeraciones de gente.

También puedes leer: Falleció frente a la Cruz Roja de Huauchinango

Destacó que para reforzar las acciones en materia de prevención del coronavirus, se mantendrá el lavado, desinfección y sanitización de áreas comunes como calles del primer cuadro de la ciudad, Plaza de la Concordia y el estacionamiento anexo, zócalo y portal, así como el primer cuadro de las 13 juntas auxiliares.

Por último el mercado Cosme del Razo y el tianguis de Santiago y de Xixitla siguen operando pero bajo los protocolos y las normas de salud, para mayor seguridad de clientes y comerciantes.

  • URL copiada al portapapeles