Así funcionará el Hoy No Circula en Zacatlán

Esto como medida para evitar más contagios de Covid-19

Algunas de las sanciones que la autoridad municipal de Zacatlán ha implementado para que se respete el programa “Hoy no circula” son corralón y pago de arrastre conforme a la tarifa ya establecida en cada lugar.

El servicio de transporte mercantil, taxis, servicios funerarios, transporte mercantil de carga, transporte de valores, paquetería, mensajería, transporte de agua están exentos de este programa implementado por el gobierno del Estado.

Por otro lado, se recuerda que las placas con terminación 0 y 00, colores de engomado y placas foráneas no están fuera del “Hoy no circula”, aplicado por primera vez en Zacatlán y establece que el día lunes no pueden circular las pacas con terminación 5 y 6, el martes 7 y 8, miércoles 3 y 4, jueves 1 y 2 y los viernes 9 y 0.

Para el fin de semana, sábado no podrán circular los números pares y domingo las placas con número non.

También puedes leer: Yehualtepec reporta primer deceso por coronavirus

Esta medida no será implementada en los Pueblos Mágicos de Pahuatlán y Tlatlauquitepec, pero si aplica para Atlixco, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan y Xicotepec de Juárez.

Así mismo Puebla, San Martín Texmelucan, Amozoc, Cuautlancingo, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Ciudad Serdán, Coronango, Acatlán y Santa Clara Ocoyucan.

El horario de aplicación será de las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Esto como medida de prevención para evitar más contagios de Covid-19 en Puebla y sus municipios. 

  • URL copiada al portapapeles