Soy un pendejo con mucha suerte: trabajador del IMSS Metepec libra Covid-19

Luego de pasar dos días entubado, Hugo pidió a la gente que se quede en sus casas.

Después de dos días internado en uno de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hugo, empleado de la planta de lavado en Metepec, fue dado de alta luego de contagiarse de Covid-19-

A pesar de que Hugo padece diabetes, una buena alimentación y régimen de ejercicios lo ayudó a superar la enfermedad. Compartió que luego de dos días con respirador, pidió a la gente que se quede en su casa.

Recuerda que durante su estancia en el hospital, vio como entubaban a varios pacientes y también vio a otras personas fallecer.

También lee: Casi 100 poblanos han fallecido en Estados Unidos por COVID-19

“¿Ya se aburrieron de ver la televisión y el Netflix? No tienen idea del significado de estar totalmente solo en un cuarto de hospital y preguntarte si volverás a estar con la familia. Como diría El Cochiloco: es el verdadero infierno y no chingaderas. Soy un pendejo con mucha pinche suerte”, señaló.

“Gracia a Dios ya estoy en casa. Agradezco todos los mensajes sinceros con buena vibra la cual llegó hasta donde estaba para salir adelante. Sí tuve o no el virus, es un misterio. Jamás nos dieron esa noticia (sic). Nos desinformaron totalmente. En cambio, puedo asegurar algo: de las seis personas del cuarto del hospital, dos lamentablemente perdieron la batalla y otros dos acabaron entubados realmente graves. Yo únicamente requerí dos días del oxígeno”, compartió.

Hugo agradeció al personal médico quienes laboran todos los días para combatir la pandemia del Covid-19. “Son grandes como seres humanos. Un saludote a toda la bandida de la planta de lavado”.

 

 

  • URL copiada al portapapeles