En 5 días, fallecen 3 tlatlauquenses en Estados Unidos

Dos de ellos vivían en Nueva York y el tercero en Nueva Jersey.

En menos de una semana, en el vecino país del norte fallecieron tres paisanos originarios de Tlatlauquitepec, víctimas de COVID-19, dos de ellos New Jersey y el tercero en New York.

De las 102 víctimas mortales mexicanas en el extranjero por la pandemia, tres hombres tlatlauquenses que residían en Estados Unidos perdieron la vida en cinco días en la conocida zona triestatal.

También lee: Puebla suma 1,180 contagios y 256 muertes de Covid-19

Este martes se reportó el tercer caso, se trata de un hombre de 32 años de edad que vivía en Orange, New Jersey y quien perdió la batalla contra COVID-19.

El domingo se registró el segundo deceso, un hombre de 51 años de edad que vivía en Maryland, Nueva York, que por su complicado estado de salud ya no pudo recuperarse y perdió la vida.

El primer caso se informó el viernes y fue un migrante masculino que residía en West New York en New Jersey.

Aunque las cifras van en descenso de víctimas mortales, el día de hoy se reportaron cuatro paisanos fallecidos en Estados Unidos por esta letal infección.

Cabe mencionar que, 90 poblanos que residían en el extranjero han regresado al país desde que inició la emergencia sanitaria mundial.

  • URL copiada al portapapeles